Ítem
Acceso Abierto

Direccionamiento Estratégico para Encajes SA

Título de la revista
Autores
Villarraga Espitia, Sandra Patricia
Atehortua Castro, Laura
Camargo Acuña, Johan Armando

Archivos
Fecha
2024-05-25

Directores
Sanabria Rangel, José Mauricio

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Esta presentación hace parte del Direccionamiento Estratégico que se trabajó en la especialización para la empresa Encajes SA, donde se muestra la estrategia que se debe llevar a cabo en un transcurso de dos años para que la empresa pueda aumentar su participación en el mercado colombiano y así disminuir el impacto que tuvo sobre sus estados financieros la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania que ocasiono que sus ventas bajaran y los precios de materia primas aumentara.
Abstract
This presentation is part of the Strategic Directioning that was worked in the specialization for the company Encajes SA, which shows the strategy to be carried out in a course of two years so that the company can increase its participation in the Colombian market and thus reduce the impact that the pandemic and the war between Russia and Ukraine had on its financial statements, which caused its sales to decrease and the prices of raw materials to increase.
Palabras clave
Direccionamiento estratégico , Aumento en participación , Industria textil , Diagnostico , Estrategia , Matriz de Comunicación , Plan de mejoramiento
Keywords
Improvement Plan , Communication Matrix , Strategy , Diagnostic , Strategic direction , Textile industry , Increase in participation
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos